Disfruta de las mejores vacaciones

SmilingRentals te ofrece todos los servicios para complementar un gran día …
Todos los servicios para que disfrutes de las mejores vacaciones!

LLENADO DE NEVERA

Hacemos la compra por ti si así lo prefieres, seleccionando los mejores y más frescos productos. Nuestro equipo es experto en hacer la compra y escogerá lo mejor para tí.

LIMPIAMOS POR TI

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de profesionales de limpieza que convertirán tu día a día en un apartamento confortable en el que tú solo tengas que disfrutar de él.

ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO

Todo tipo de material técnico y deportivo para tus actividades. Tablas de surf, neoprenos, bicicletas todo terrenos con suspensión, bicicletas para niños y sillas para llevapadel hinchables, kayak, snorkel, skateboards… Lo que nos pidas te lo conseguimos.

CUIDADO DE NIÑOS. BABYSITTER.

Buscar niñera es una elección de gran importancia para lograr el correcto cuidado de los niños durante las vacaciones. En SmilingRentals te ofrecemos niñeras y babysitters cualificados y de confianza. Encuentra la niñera que se adapte a tus necesidades.

JUGUETES

Cuando viajamos con niños no podemos olvidar los juguetes de los peques. … En Smiling Rentals ponemos a vuestra disposicion la posibilidad de tener en el partemento los mejores juguetes para que las vacaciones sean unicas para todos.

AYUDA Y CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Damos ayuda y atención a mayores. Proporcionamos servicios de cuidador para personas válidas y semiválidas, con dependencia leve, facilitando sus tareas y actividades diarias.